martes, 24 de abril de 2012

Y te paras a pensar y dices, ¿ya han pasado diez meses? Ya diez meses.. se dice pronto.
Diez meses llenos de sonrisas, de ilusiones, de besos, de cariños, de momentos inolvidables, también diez meses de lágrimas, de enfados y de lloros. Diez meses para construir el principio de nuestra vida, para asegurarnos de que siempre lo íbamos a recordar. Diez meses para crear sueños para el futuro.
Y de pronto, ya es abril otra vez, vuelve la primavera aunque aún haga frio, y hace poco ha sido tu cumple. Y te empiezas a acordar de todos aquellos sábados que deseabas verle para que te dijera cualquier cosa, cuando estabas ansiosa por conectarte al ordenador solo para hablar con él, cuando hablabais de las chorradas más chorradas del mundo. Te acuerdas del primer beso, de las dudas de que pensara el otro, de eso que había crecido en tu interior que se iba haciendo más y más grande y se iba apoderando de ti, eso que no sabías controlar, que lo sentías cuando le veías, cuando te lo intentabas negar a ti misma. “marta, no te gusta” , y le veías y sonreías, y era un autor reflejo.
Sonríes y recuerdas más, y recuerdas miles de sentimientos y como te pintabas las uñas cada vez de un color para que lo vieras, cuando quedabais y estábamos toda la tarde sentados en un banco, cuando le quitaste el reloj y te compraste uno igual.
Ahora pienso, que yo pensaba que tenía confianza, ¿confianza? Comparado ahora no es nada. Y me encanta, me encanta saber que puedo decir todo, y hacer todo. Que de pronto hago el tonto y no me importa, porque me ha hecho que sea como soy, no tengo que andar mirando que pensara de mí, si me apetece hacer o decirle algo lo hago y punto.
Y de pronto han pasado diez meses. Y la gente te dice ¿diez meses ya Y piensas, te acuerdas cuando hablábamos que íbamos a dar en los morros a la gente porque íbamos a estar juntos toda la vida? Pues cada vez les estamos dando más en los morros. ? Y dices ¡sí!, diez meses, y los que quedan.
Porque nos queremos, porque estamos enamorados, porque lo nuestro es diferente, es especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario